Human Centric, donde las generaciones X e Y se dan la mano.

En la mayoría de empresas la Generación X (1965 – 1985 aprox.) y la Generación Y o Millennials (1985 – 1994 aprox.) protagonizan un conflicto generacional cuando empiezan a trabajar juntas.

Muchas compañías no consiguen entender y fidelizar a los Millennials, ni como empleados de talento digital ni como consumidores, lo cual puede significar la pérdida de una gran cuota de mercado y competitividad.

En Human Centric ambas generaciones ponen en común sus valores, cualidades y experiencia permitiendo entender la realidad interna de las organizaciones y los nuevos patrones de consumo.

Álvaro Carrera

Álvaro ha sido consultor de negocio y expansión en diversos sectores, operaciones y responsable de administración  en empresa industrial, director adjunto en startup de marketing y consultoría y responsable de proyectos de producto digital.

También cuenta con intensas experiencias comerciales que junto a la experiencia de gestión y la de consultoría estratégica le aportan una completa visión global del negocio y su encaje en mercado.

Es Master in Business Administration por la Universidad Internacional de La Rioja, Master in Business Entrepreneurship, Ciencias Empresariales y Grado en Comercio por la Universidad Complutense de Madrid.

Complementa su formación con estudios de Marketing Digital (IAB Spain), Cloud Computing (Escuela de Organización Industrial), Transformación Digital (Universidad Politécnica de Madrid), Design Thinking (Universidad Politécnica de Madrid), Metodologías Ágiles de gestión de proyectos (Universidad Rey Juan Carlos) e Internacionalización de la Empresa (ICEX).

Juan Martín Somoza

Juan Martín Somoza, El Alquimista Digital, es Consultor de Marketing Online, desarrollo de negocio en internet y gestión de proyectos desarrollo digitales. 

Cuenta con un extenso expertise en la ayuda, desde el asesoramiento hasta la ejecución, a empresas y a profesionales en el lanzamiento y promoción de sus empresas, productos o servicios; a conseguir sus objetivos de negocio en internet.

Juan Martín Somoza, trabajó durante más de 20 años en multinacionales como Telefónica, BT, Samsung o Microsoft y dirigió el Master de Marketing Digital de la Universidad de Alcalá, actualmente  
imparte cursos de Marketing Digital a profesionales.

Thomas López Mitjans

Thomas es analista y experto en la aplicación de la inteligencia táctica y operativa a la estrategia empresarial para la mejora de la competitividad y resultados.

Ha estudiado Derecho y Ciencias Políticas  y  es Máster en Analista de Inteligencia por la Universidad Carlos III y la URJC, programa pionero en la aplicación de la inteligencia tradicional a la empresa.

Thomas cuenta con experiencia en managment de punto de venta y asesoramiento a Pymes.

José Alonso

José Antonio Alonso es cofundador  y CEO de OXYGEN, empresa partner de desarrollo software donde desempeña funciones de desarrollo de negocio y de gestión de proyectos y clientes.

Ha fundado diversas Startups de comercio electrónico y lleva ligado al mundo digital desde 1998 donde ha trabajado en empresas como IBM, AT&T o Teknoland RTT. Actualmente es mentor de equipos en TeamLabs.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Marketing Digital por la escuela KSchool de Madrid.

Adrián Hontoria

Adrián Hontoria es cofundador y CTO de OXYGEN, empresa partner de desarrollo donde desempeña funciones de desarrollo de proyectos software y gestión de equipos de desarrollo e infraestructuras.

Ha trabajado más de 10 años en el mundo de la consultoría IT, destacando su participación como Project Manager en Banco Santander, AT Sistemas, DMS o BIP, analizando y gestionando proyectos tecnológicos de BIG Data, Cloud Computing, eCommerce y Apps.

Es Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Carlos III, especializado en Ingenieríade Computadores y Postgrado en Seguridad Informática por Universidad de Vic.

Carlos López

Carlos es product manager y gestor de proyectos con más de ocho años de experiencia en el mercado chino, principalmente en el sector tecnológico y online.

Destaca especialmente en la conceptualización, diseño, y desarrollo de productos digitales, así como en la gestión de proyectos empleando metodologías agile. Ha trabajado en proyectos en áreas como ecommerce, desarrollo web y apps, 3D y diseño, trabajando tanto con equipos on-site como en remoto.

Bilingüe en chino e inglés, conoce en profundidad el mercado chino y la forma de hacer negocios en el gigante asiático. Posee expertise en el desarrollo de negocio internacional y en las negociaciones con clientes, proveedores y socios estratégicos, ofreciendo consultoría a nivel estratégico de entrada a nuevos mercados y apoyo on-site en negociaciones y desarrollo de negocio.

Juan Manuel Caro

Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Murcia y Máster en Iniciativa emprendedora y Creación de Empresas por la Universidad Carlos III, ha cursado parte de sus estudios en Polonia y Estados Unidos.

Emprendedor precoz, durante su etapa académica creó dos iniciativas empresariales que hoy día mantienen su actividad.

Su experiencia en negocio junto al conocimiento cercano de las pymes y la formación en marketing digital, automatización y aplicación de la tecnología a la realidad de las empresas le proporcionan una óptima visión de la Transformación Digital “para el mundo real”.

Pablo Saura

Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Murcia y Máster en Big Data por la Universidad Europea de Madrid, Pablo cuenta con conocimientos muy actuales en inteligencia artificial, desarrollo software y programación.

Ha trabajado como Ingeniero Big Data en la sensorización y control por imagen en la industria agrícola.